jueves, 4 de marzo de 2010


En medio de un sueño profundo algo me despierta. Abro los ojos, desorientada por saber que ha interrumpido mi sueño. Miro a la derecha, pero solo consigo ver sábanas y mantas, frías por que nadie las ha calentado. Triste, miro a la izquierda con el fin de encontrarlo, y te veo.
Una acompasada y suave respiración consigue hacer que me calme un poco. Observo tu pelo, ligeramente despeinado, pero a la vez parece suave y terso. Sin pensarlo, juego con el hasta que mis dedos quedan enredados. Pero no me importa. Miro con recelo tus ojos dormidos, tu nariz que inspira y expira tranquilamente, tu boca aún húmeda. Acaricio tu pecho, haciendo círculos en él cual niña traviesa, hasta que poco a poco mis ojos se cierran y me quedo profundamende dormida.
Y es que ya no tengo miedo a que algo me despierte, si cuando giro la mirada estás tú ahi, como si nada hubiese pasado.

1 comentario:

  1. Increible forma de expresar sentimientos.
    Eres una artista con un gran futuro.
    Un beso.
    Y nunca estarás sola, porque siempres que ladees la cabeza estará ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar